#ÚnetealLío: Gratitud y alabanza

La inexplicable tardanza en el montaje del sonido y la ausencia de Migueli, no fueron  obstáculo  para que los adolescentes y jóvenes de nuestra diócesis vivieran un ´mágico momento de fiesta en la Concordia. Era la culminación de un par de días de convivencia, de oración, de encuentro, de celebración gozosa de la fe.Gracias a cada uno de los que lo habéis preparado con tanto ahínco, ilusión y esperanza.

Hay que decir que en nuestra comunidades, colegios, parroquias, movimientos… tenemos  unos chicos estupendos. Hay que seguir cuidándoles, hay que seguir animándoles, hay que seguir estando con ellos para invitarles a la entrega sin reservas, a la confianza total en el Señor.

Gracias a los que día a día, semana a semana, año tras año, formáis a estos chicos en todas las dimensiones de la vida.. Se nota vuestro trabajo y dedicación. Por eso gracias a párrocos, catequistas, animadores de grupo, de movimientos que en el día a día les mostráis la alegría de la fe.

En el encuentro gracias miles a Marchamalo: por su acogida, por su prontitud, por su disponibilidad, por todo todo.  Y estas gracias son para Miguel, párroco de esta comunidad, pero también para la cantidad de gente que ha cuidado sobremanera cada uno de los detalles. No hacía falta pedir nada, porque ya estaba allí alguien que lo había llevado.

El Sr. Alcalde, Rafael,  protección civil, policía local, y tantos otros nos han acogido y atendido con los brazos abiertos. No nos ha faltado de nada, de nada.
Gracias a esos voluntarios geniales que nos hicieron una grandísima paella. Que sepáis que estáis contratados para la próxima.

En definitiva y especialmente gracias a Dios. Nos ha cuidado en todos los detalles, desde unos días magníficos, a una sombra protectora en forma de nube que se nos presentó en la Eucaristía del sábado.

El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Con este “ensayo” ya podemos estar preparados para acoger al Encuentro de Jóvenes de nuestra Archidiócesis de Toledo. El 2º encuentro de jóvenes cristianos de Castilla-La Mancha. Estimamos que puede ser en nuestra diócesis en el mes de Abril de 2016  y será una animación para participar en la JMJ de Cracovia de ese verano.

Ánimo y adelante, con la confianza en el Señor. #Únete al lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *