Rincón del “joven peregrino”, miércoles 27 Julio

Este día 27 ya ha tenido un sabor de JMJ en todo su jugo.

imagePor la mañana en Bognia asistimos a la catequesis que nos ofrecio el obispo de Ávila. Una catequesis sobre la misericordia. Seguidamente con nuestros hermanos españoles celebramos el misterio de la fe.

imageA mediodía nos desplazamos a Cracovia en donde nos unimos la fiesta cristiana. La bonita ciudad se ha convertido en la capital del joven cristiano.

Jóvenes cantando,bailando rezando, …el ambiente propicio para sentir la alegría de la fe. Miles millones de jóvenes cristianos nos congregamos en el camino que el papa Francisco recorrió hasta su estancia aquí en Cracovia que está totalmente blindada con militares y policías.

imageLa misericordia de Dios se palpa en el ambiente ayudada de diferentes talleres, conciertos,exposiciones o lugares preparados para esta jornada experimentamos una nueva evangelización.

Por la noche regresamos a nuestras familias de acogida en Bognia. De camino en el tren los cristianos españoles dejamos muy claro que “aquí está la juventud del papa, la juventud que sigue a Cristo..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *