Jornada de infancia

 

CARTA DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD E INFANCIA

 

Ya en puertas de la cuaresma, nos parece oportuno invitar a los chicos de Perseverancia a encontrarnos para animarnos en la fe. Por eso el sábado 18 de febrero y el domingo 19 queremos realizar otra convivencia, con en el  lema: “la alegría del perdón”. Queremos trabajar con los chicos y con sus padres que el perdón recibido y el perdón ofrecido es causa de alegría.

La convivencia tendrá lugar en Jadraque, comenzando a las 11,00h del sábado. Están convocados todos los chicos que han realiazado campamentos diocesanos o parroquiales este verano,  y a todos los chicos que están en catequesis de Perseverancia, o Post-comunión. Hay que concretar los buses pero al menos aseguramos que saldrán desde Azuqueca (9.30h) y Guadalajara (10.00h). Para otros sitios, indicadnos para una gestión equilibrada de todos ellos.

Los chicos tienen que llevar la comida del sábado y cubiertos, vaso y plato (de los de campamento). También deben llevar el saco de dormir, esterilla, la ropa necesaria según el tiempo, linterna y gorra. La cena y el desayuno corre de nuestra cuenta.

Al día siguiente se les invita a venir a los padres que lo deseen. Deben estar en Jadraque el domingo a las 11.00h. Tendremos con ellos su momento propio. Acabaremos celebrando juntos la Eucaristía a las 13.00h, con la comunidad local. Después compartiremos la comida. Con lo que se  pide a los padres que, como suele ocurrir siempre, al traer la comida se acuerden también de los chicos que no puedan venir sus padres (y de los monitores). Después de comer y recoger las instalaciones, los chicos se volverán con sus padres.

El precio de la actividad es de 15€. (Como siempre os decimos: que nadie deje de ir por dificultades económicas).

Rellena cuanto antes la inscripción y entrégala en tu parroquia, junto con la colaboración económica, antes del 13 de febrero.  (Plazas limitadas).