Ejercicios Espirituales para jóvenes en Buenafuente

Una quincena de jóvenes ha participado durante el puente del Pilar en la tanda de Ejercicios Espirituales que la de delegación de Infancia, Juventud y Universidad había organizado.

Durante estos días y bajo el lema “Da rumbo a tu vida” han mirado e interiorizado cómo es “su barco”. Para descubrirlo, les ha ayudado, el sacerdote diocesano Miguel Ángel Garrido, que ha sido quien ha dirigido los EE. También han analizado el rumbo que ha seguido ese barco hasta llegar hasta aquí, qué olas hacen que tiemble el corazón, que ese barco zozobre, cuáles son los miedos y también quién ha sido el compañero de viaje que han llevado en esa travesía. También han llegado a la conclusión y al compromiso que sea Dios quien capitanee “el barco”, es decir el corazón, desde ahora si es que no lo hace ya. Que sea Él y sólo él nuestro “jefe”.

En estos EE les han acompañado también, la delegada diocesana Ángela Carmona y el consiliario Jerónimo Tabernero. Un fin de semana para entrar en intimidad con Dios para luego después “armar Lío” en sus ambientes.